Planes de Ahorro

La convergencia de productos, la formación en el mantenimiento de los EPIs, el trabajo con PRL, para comprobar que el EPI utilizado es el más adecuado tecnológica y confortablemente según el estudio de riesgos del puesto consiguen que día a día obtengamos mejoras que se convierten en ahorros directos e indirectos.

catalogo_electronico-

Catálogo electrónico con gestión de la evidencia en la entrega electrónica y trazabilidad

Es una herramienta completa realizada desde el punto de vista técnico, que tiene como principal objetivo el CONTROL y que ayudará directamente en su gestión de COMPRAS. Con acceso a fichas técnicas, declaraciones de conformidad y pequeños procedimientos de uso, todo “online”.

Realiza la gestión informática en la dotación de diferentes productos obteniendo la “evidencia“ de la entrega mediante la FIRMA ELECTRÓNICA con VALIDEZ LEGAL en cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un Smartphone o Tablet.

Stocks Dedicados

Identificada la necesidad de nuestro cliente adaptamos soluciones LOGÍSTICAS valorando stocks a medida en nuestros almacenes o del cliente, dedicados o en consigna, y con control de existencias en tiempo real.

Máquinas Dispensadoras con Control y Gestión Inteligente

Es la SOLUCIÓN para que el Operario tenga disponible los productos las 24 horas con la garantía del registro de entrega, la capacidad de medir su uso y de aplicar limitaciones en el tiempo, producto o frecuencia.

Servicio Técnico y de Calibración de Detectores de Gases

Disponemos de aparatos propios, formación de nuestro personal y acreditación oficial para revisar en un plazo corto detectores monogas y multigas de las marcas: MSA y SCOTT.

GAFAS-GRADUADAS-

Gafas graduadas y tapones a medida

Gestionaremos las necesidades de sus operarios con necesidades de gafas de protección graduada o tapón auditivo a medida, con centros especialistas cercanos a su lugar de trabajo.